Convocatoria: Gestión Administrativa Corporación La Sónica

Estamos buscando a una persona profesional en áreas administrativas, contables, financieras o afines, que trabaje con nosotras en la gestión administrativa de la organización y sus diferentes proyectos.  

Nuestra organización 

La Corporación La Sónica tiene como misión desarrollar programas, proyectos, investigaciones, actividades, exhibiciones y comunicaciones para el desarrollo social, cultural, educativo y la defensa de los derechos humanos de las comunidades. Además crear y acompañar redes o comunidades en torno al ejercicio de la radio y la comunicación alternativa. 

En sus 4 años de funcionamiento, nuestra organización se ha enfocado en el desarrollo de programas de formación, desarrollo de estrategias de comunicación pedagógica y el trabajo con diferentes comunidades de base en Cali y diferentes ciudades en el país y en otros países de Latinoamérica y Europa. 

Objetivos del cargo

Realizar la gestión administrativa y financiera general de la Corporación La Sónica, velando por el correcto funcionamiento de la organización y direccionando el área para la ejecución de las actividades según los procedimientos y controles establecidos en la organización y garantizando un óptimo sistema de control interno. 


Dependencia y Supervisión

El/La Administrador/a actuará bajo la supervisión de la Junta Directiva de la Corporación

Ubicación

Cali – Colombia.

Modalidad

Virtual - trabajo en casa 

   Funciones del cargo

  • Tareas administrativas: elaborar presupuesto anual y por proyectos. Informes financieros, asignación de recursos, contratos, seguros, compras, velar por el cumplimiento del cronograma de cada proyecto y capacitar al equipo de trabajo, cuando se requiera, en asuntos relacionados con sus labores. 

  • Relacionamiento con la junta directiva: gestionar una reunión mensual y presentar un informe de seguimiento.

  • Tareas financieras: análisis de los recursos disponibles y negociación de divisas, revisar conciliaciones bancarias. 

  • Tareas contables: reportar gastos, realizar arqueos de caja menor y anticipos, preparar la información que se requiera para auditorías y otras revisiones financieras. 

  • Tareas tributarias: preparar la información administrativa para asuntos relacionados con el Régimen Tributario Especial (DIAN), Vigilancia y control de entidades sin ánimo de lucro (Gobernación), renovación del registro de Cámara y Comercio. 

  • Gestión y mejoramiento de la calidad: elaboración y actualización de Manuales de procedimientos y de Funciones. Asegurar la aplicación y mejoramiento continuo del sistema de control interno, de acuerdo con las políticas, procedimientos, manuales y demás documentos de la Corporación.

 Tipo de contrato y asignación salarial

Vinculación inmediata con contrato de prestación de servicios por seis (6) meses  (oct, nov, dic 2023, ene, feb, marzo 2024).  La asignación salarial se informa al momento de la entrevista. 

Fecha máxima de postulación y medio de envío de currículo

Fecha límite: viernes 30 de noviembre de 2023 – 23:59 horas 

Envío al correo: noisradio@gmail.com 

Noís Radio