Clase 10: Audiencias

Hoy pensamos en una posible clasificación de nuestras audiencias entre aliadas, pasivas, confundidas y contrarias.

Aquí va el video de la clase: https://drive.google.com/file/d/1uzGC0kkNwcQ1sxyhsUmQa2cJqei9ESns/view?usp=sharing

Y la presentación:

clase10_29deoct de María Juliana

ACTIVIDADES EN CLASE Y TAREA:

Actividad 1: https://docs.google.com/presentation/d/14euozcEYlEpONh0i-VaQRHeIBZHELux0d-f58261qn8/edit#slide=id.p

Actividad 2: Responder a la pregunta Nº8 de este padlet https://padlet.com/enjulianas/93z6k28vevuenruj
Sugerencia: aprovecha para tomarle una foto al taller que completamos en la clase presencial y súbela a este padlet.

TAREA: Terminar ambas actividades a más tardar el lunes 1 de noviembre y leer el artículo: “Cuatro estrategias para un reclamo viral” de la investigadora Rossana Reguillo (hablaremos de este artículo en la próxima clase)

PRIMER PARCIAL:

Toda la información está aquí: https://noisradio.co/activismos-en-red/clase-8-anlisis-de-campaas-de-activismo-digital

Revisen el esquema de notas: https://noisradio.co/activismos-en-red/esquema-de-calificaciones

Noís Radio